El tiempo - Tutiempo.net

14 may. 2018

Concejo Municipal de Ribas en el periodo 2018 legislando a favor del pueblo ribense

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de actualizar y adecuar algunas Ordenanzas del municipio Ribas, los concejales vienen trabajando unidos con el fin de brindar a todos los ribenses una mejor calidad de vida en las diferentes áreas, cumpliendo con el deber y las atribuciones que le confiere el artículo 92 y el artículo 95 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que establece que la función legislativa del municipio corresponde al Concejo Municipal integrado por los concejales así como también el de sancionar proyectos de ordenanzas para el beneficio de todos.


Es por ello que este año 2018 la actual presidenta del Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, la edil Thais Alfonzo y demás concejales, están trabajando unidos en la adecuación y actualización de las ordenanzas que rigen la vida de los ribenses.
Proyectos que próximamente serán sancionados y aprobados
-Proyecto de Ordenanza sobre Procedimientos de Construcción de Obras Civiles del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
-Proyecto de Ordenanza que Regula el Servicio y Costo del Agua Potable distribuida a través de Camiones Cisternas y Contingencias Hídricas en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
-Proyecto de Ordenanza del Servicio de Agua Potable, Saneamiento, Perforación y uso de Pozos Profundos en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
-Proyecto de Ordenanza para la Promoción y Defensa del Derecho a la NO DISCRIMINACIÓN en todos los Ámbitos y Formas en el Municipio José Félix Ribas, La Victoria, Edo. Aragua.
Proyecto de Ordenanza sobre el Servicio del Aseo Urbano Domiciliario y Manejo Integral de Residuos y Desechos Sólidos del Municipio Autónomo José Félix Ribas de La Victoria estado Aragua.
-Proyecto de Ordenanza sobre el Sistema de Protección Civil.
-Proyecto sobre Diversidad Funcional, entre otros.
Hacemos un llamado a todas las fuerzas vivas del municipio para que sigamos legislando juntos, pueblo y poder legislativo, presentando proyectos e iniciativas que vayan en beneficio de nuestra ciudad. El Concejo Municipal de Ribas trabaja para todos, sin distingo de razas, discriminación social, credos y religiones con el fin de lograr La Victoria que queremos y nos merecemos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por