El tiempo - Tutiempo.net

30 abr. 2018

Sumiré Ferrara enalteció años de servicio de trabajadores de la Alcaldía de Riba


ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de las actividades para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora a efectuarse el próximo 1° de mayo, la alcaldesa Sumiré Ferrara entregó reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas por sus 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio impecable al frente a la administración pública.


Durante el acto, la mandataria municipal, también realizó la entrega de jubilaciones a empleados y obreros, quienes con ética, efectividad y profesionalismo participaron en la construcción de un mejor país.

En su derecho de palabra, la primera autoridad civil expresó “Hoy –ayer- estamos reconociendo la labor de esos hombres y mujeres quienes han dedicado gran parte de su vida al servicio de la administración pública, al servicio del pueblo. A ellos les envió mis más sinceras felicitaciones, y los invito a seguir siendo parte importante de la construcción de este proceso socialista y revolucionario, que le ha regalado tantos beneficios a las y los venezolanos”.

La alcaldesa aseguró que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, seguirá trabajando, como lo ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro, para proteger los beneficios laborales de los trabajadores y las trabajadoras de la alcaldía del municipio Ribas, al tiempo que convocó a continuar trabajando como un sólo bloque a favor del pueblo.

Asimismo, pidió todo el apoyo para el candidato de la revolución Nicolás Maduro, en los venideros comicios electorales, aseverando que “la única vía para superar la crisis y todo el ataque del imperio es en revolución, por eso todo el pueblo debe salir masivamente este 20 de mayo a cada centro electoral a sellar con cada voto el triunfo de la revolución y de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, conductor de victorias”.

Ferrara hizo énfasis en que la masa trabajadora es fundamental para sacar adelante al municipio y al país entero. “No me dejen sola, el municipio Ribas necesita de todos y todas ustedes, no sólo como trabajadores, sino como buenos ciudadanos y ciudadanas, así que la alcaldía siempre será su institución su fuente de trabajo” indicó de manera muy emotiva.

Por su parte, Julio Bravo, trabajador de la institución que recibió su jubilación por años de servicio, agradeció todo el apoyo que han tenido los trabajadores durante los cuatro meses de gestión que llevan adelante la alcaldesa Sumiré Ferrara y aseguró que “estoy seguro que con Sumiré al frente de la alcaldía de Ribas, los trabajadores y el pueblo serán reivindicados, porque en pocos meses ha demost pueblo”, puntualizó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por