El tiempo - Tutiempo.net

30 abr. 2018

Maduro pidió a los venezolanos consolidar la paz y el renacimiento económico

ELVICTORIANO.COM.VE - El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante su visita a la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de la campaña de cara a los comicios del 20 de mayo, llamó a los venezolanos a trabajar juntos para consolidar la paz y el renacimiento económico.

Maduro indicó la importancia de apoyar el proceso revolucionario para fortalecer la paz en el país y el sistema de misiones que se ha expandido a través del Carnet de la Patria.

“Vayamos a consolidar la paz, el sistema de misiones y grandes misiones y vayamos a lo que voy a dedicar mi vida entera: a un renacimiento económico, a un tiempo nuevo de prosperidad”, manifestó el candidato.

Asimismo, resaltó que en Venezuela no existe una fuerza política que iguale al chavismo, por lo cual instó al pueblo a participar en estas elecciones. 

“Los que quieran patria vengan con Chávez, vengan con Maduro, vengan con la Revolución Bolivariana del siglo XXI”, agregó.

Además, Maduro pidió a la militancia revolucionaria a afinar la maquinaria electoral para garantizar la victoria en las venideras elecciones, donde también se elegirán a los diputados de los consejos legislativos de los estados.

“Todo el Gran Polo Patriótico organizado y movilizado en la gran maquinaria 4×4, tenemos que prepararnos en una gran maquinaria de conciencia, de voluntad y de amor. Tenemos que prepararnos desde hoy mismo porque quedan 22 días para la gran victoria del 20 de mayo”, enfatizó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por