El tiempo - Tutiempo.net

30 abr. 2018

Ferias del Campo Soberano llegarán a todos los rincones de Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en la Feria del Campo Soberano que se realizó este sábado para los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Mariño, donde conversó con el pueblo y se comprometió a potenciar los planes y proyectos para expandir la distribución de alimentos en los 18 municipios y 50 parroquias de la entidad.

Acompañado de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johana Sánchez, la máxima autoridad estadal, informó que estas actividades de producción y distribución de alimentos se llevarán a cabo en cada rincón de la Aragua Bonita, para así entregar a sus habitantes productos de calidad a precios accesibles.

El jefe de la entidad también conversó con los productores agrícolas de esta jurisdicción, a quienes les manifestó todo su apoyo para potenciar la siembra de los principales rubros alimenticios en la zona.

Durante su encuentro con el pueblo, el mandatario regional dijo que todos estos operativos forman parte de las políticas de gobierno emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para favorecer a los más necesitados.

“Nosotros estaremos de la mano con el pueblo, desplegados en las calles escuchando sus inquietudes, a la derecha solo le interesa nuestro petróleo, no el bienestar del pueblo”, dijo.

El Gobernador provechó el encuentro con los mariñenses para anunciar el plan integral de asfaltado que se iniciará este domingo en el municipio Mario Briceño Iragorry, y que tiene previsto restaurar la vialidad en gran parte de esta jurisdicción.

Esta nueva acometida del Ejecutivo regional abarcará las principales calles y avenidas, donde se ejecutarán labores de bacheo, escarificación y repavimentación de vías terrestres; como parte de las acciones concretas que lleva adelante el gobernador de Aragua por transformar la región en una verdadera potencia regional.

El despliegue se inicia desde este domingo y tiene previsto que continúe durante los próximos días, enfocados principalmente en las avenidas para posteriormente llegar a las comunidades.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por