7 abr. 2018

Extraordinaria Labor Social del Centro de Crecimiento Integral Fray Luis Amigó de la Victoria.


ELVICTORIANO.COM.VE - Concejo Municipal de Ribas se une a la Extraordinaria Labor Social del "Centro de Crecimiento Integral Fray Luis Amigó" de la Victoria.



Admirable, digno de imitar, sin palabras, emoción, sentimiento, ganas de colaborar y de ser útil, respeto y muchas cosas mas... es lo que una representación del Concejo Municipal de Ribas vivió el día de hoy en su visita al Centro Fray Luis Amigó de esta ciudad.

Cumpliendo con la promesa realizada por la concejal y presidenta del Ilustre Concejo Municipal de Ribas Thais Alfonzo, de participar, colaborar y asistir los días viernes con el fin de prestar apoyo directo al padre y director Fray Juan Carlos Rincón, una delegación encabezada por la concejal Luisa Vona, la Psicopedagoga Laura Vona, el Evangelista Clemente Gonzalez, Julio Rodríguez y Carlos Sánchez Márquez, compartieron y participaron en las labores de apoyo social que realiza el centro para ayudar a los mas humildes y necesitados de nuestro municipio.
Es necesario resaltar la paz que se siente como ser humano cuando en forma desinteresada realizas una obra social que beneficia tanto a niños, jóvenes y adultos mayores en situación extrema en la Venezuela de hoy. Es por eso que nos hemos integrado a esta hermosa labor social que presta ayuda a casi 150 personas y que viernes a viernes aumenta el número de personas atendidas y beneficiadas en apenas pocas semanas de inicio de labores.

El Centro Luis Amigó y su directiva encabezada por Juan Carlos Rincón, Geomara Gorrín, Deglis Pérez, y Juliana Heredia ha comenzado un programa de reinserción y afianzamiento, con elementos espirituales, formativos, valores, de atención integral, para el mejoramiento de la conducta, y con miras a que todos tengan una mejor calidad de vida.
¿Nos quieres ayudar, quieres colaborar y pertenecer a este admirable equipo? Servicio Público:

Quieres ayudar (?) únete a una extraordinaria labor social
El Concejo Municipal del Municipio José Félix Ribas, cumpliendo con nuestra gente y en el marco de promover los valores, el gentilicio, la solidaridad, la colaboración y la unión entre todos los ribenses, invita a los ciudadanos victorianos, profesionales, técnicos, educadores y cualquier persona que pueda y quiera invertir su tiempo libre en realizar una labor social, que desee colaborar y esté dispuesto a dar una mano amiga al "Centro de Crecimiento Integral "Fray Luis Amigó" regentado por los Hermanos Terciarios Capuchinos, ubicado en la calle Bolívar y Ponte muy cerca de los Bomberos de esta ciudad.

El Centro está brindando en estos momentos un programa especial de "Reinserción Social" con niños, adolescentes, jóvenes y adultos en situación de riesgo.
Las personas interesadas pueden comunicarse por el teléfono (0244) 3217434 del Concejo Municipal de Ribas. /PRENSA CMR

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por