El tiempo - Tutiempo.net

3 abr. 2018

ANC pidió a jóvenes presentar propuestas para Capítulo Juventud de la Carta Magna

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado, llamó a los jóvenes de Venezuela a presentar propuestas para el Capítulo de la Juventud que será incluido en la Carta Magna.

Maldonado indicó que la comisión, mediante un recorrido por el territorio nacional que efectuaron 170 jóvenes constituyentes, recabó nuevas propuestas destinadas a mejorar los derechos de este sector y consagrarlos en la nueva Constitución.

Además, manifestó que tras este recorrido, la Comisión entregó a la directiva de la ANC y al Poder Ejecutivo un documento que expone los mecanismos para reforzar las políticas que desarrolla el Gobierno Nacional para los jóvenes.
“Fuimos a una segunda fase de construcción de una propuesta programática de un articulado ya para el texto constitucional y ahora con los Comité Constituyentes Juvenales en cada uno de los estados”, expresó Maldonado.

Asimismo, explicó que estas instancias están buscando impulsar y sumar más jóvenes al debate sobre las necesidades de la juventud venezolana, con el apoyo de líderes comunales, legisladores y concejales

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por