22 mar. 2018

Un mes y 7 días tiene la ruptura del tubo matriz en Valles de Guaracarima

ELVICTORIANO.COM.VE -  Día Mundial del Agua Se realizó programa especial de "THAIS CON EL PUEBLO" Atendiendo el llamado de la comunidad Valles de Guaracarima, cuando se cumple un mes y 7 días del ruptura del tubo matriz que surte agua a la ciudad desde el sistema regional del centro. Contando con la presencia de los vecinos afectados de la urbanización entre ellos el profesor Cruz Marcano en compañía del concejal Carlos Arcas, presidente de los servicios público del Concejo Municipal de Ribas.


Realizando el llamado a los entes competentes a una pronta solución del problema que afecta a más del 70% de los habitantes de la Victoria que carece del vital líquido.

Podemos destacar que durante la transmisión del programa llego una retro excavadora para comenzar a sacar el material ¨Tierra arcillosa contaminada¨, y así poder verificar donde está la nueva falla que ocasiono el hundimiento de la vía y el bote de agua. Al finalizar el programa se hicieron presente el Ing. Rody González de Hidrocentro y el ing. Edwin Contreras quienes se reunieron con los vecinos para explicar la situación financiera que atraviesa la institución hidrológica. 

Los vecinos agradecieron al equipo de ¨THAIS CON EL PUEBLO¨ por la cobertura prestada a la comunidad, ya que siempre atienden el llamado del pueblo, también se le agradeció a la concejal 

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por