9 mar. 2018

Saquearon camión con pasta




ELVICTORIANO.COM.VE - Las carencias que se viven en el territorio nacional son evidentes ante la pobreza extrema que carcome al venezolano y lucha por sobrevivir a factores de escasez, inflación, delincuencia y más.


Para muestra de la grave crisis que padece el venezolano, el pueblo olvida el valor de lo propio y atenta por obtener lo que tienen otros. Como lo ocurrido este jueves 08 de marzo en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Donde fue saqueado de un camión cargado con pasta. En un video difundido en redes sociales puede verse cómo un grupo de personas llega rápidamente y de forma violenta comienzan a sustraer la mercancía del vehículo de carga.




El Comunismo del Siglo XXI animaliza a los venezolanos. Esto fue el saqueo de un camión de pastas ayer en San Juan de los Morros, Guárico.





Saqueo de camión de pastas ayer 8de Marzo en San Juan de los Morros, Guárico. La gente se olvidó de las elecciones oirnun rato,volvió a recordar el hambre y volvieron los saqueos. Así funciona.

El hambre y la desesperación han desatado episodios de anarquía en el país, los cuales entiempos de crisis se han convertido en el ‘pan de cada día’. Un ejemplo claro, son los saqueos, donde se violenta a los conductores y se les roba la carga sin importar las consecuencias que esto traiga.VAD
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo