2 mar. 2018

Proceso de carnetización del PSUV se cumple a cabalidad en Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Cumpliendo con los lineamientos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); el coordinador municipal del partido y alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, desplegó desde el pasado 17 de febrero en toda la geografía del municipio Santos Michelena la Gran Jornada de Carnetización para todos los miembros de la organización política.


En este sentido, el coordinador municipal del PSUV apuntó que ¨la intención es de carnetizar a nuestra gloriosa militancia en todo el municipio, esto nos permite llevar una data real de nuestros revolucionarios y revolucionarias; debemos agradecer el acompañamiento de la Milicia Bolivariana, Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, Unamujer, vicepresidencia de las mujeres del partido, Claps, Consejos Comunales, Misiones, y la masiva asistencia del soberano a cada uno de los centros de registro”.

La autoridad señaló que toda esta actividad se realiza con el fin de darle satisfacciones al pueblo, siguiendo los lineamientos emanados por parte del presidente del PSUV en el ámbito nacional, Nicolás Maduro; y del coordinador regional de la tolda política y gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, todo ello con el propósito de continuar ejerciendo el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

De la misma manera, Hernández destacó que han sido registrados los pobladores de los sectores casco central de las Tejerías, Tiara, Tinapuey y Los Jabillos, mientras que en la jornada de ayer se extendió el proceso a las comunidades de El Beisbol, Jabillal y Curiepe.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo