El tiempo - Tutiempo.net

16 mar. 2018

Persecución dentro de la FANB se arrecia al transcurrir de las horas dijo Ortega Díaz

ELVICTORIANO.COM.VE - La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que “la persecución” dentro de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se “arrecia” al transcurrir de las horas.



A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ortega Díaz indicó que ha recibido informaciones sobre diversas detenciones que se han realizado de manera “arbitraria” con el fin de “atentar” contra la vida de militares activos y retirados.
“La persecución dentro de la FANB arrecia a medida que transcurren las horas en Venezuela. Recibo información de varias detenciones arbitrarias en proceso e intenciones de atentar contra la vida de militares activos y retirados. La dignidad es una conspiración para el Gobierno“, escribió la fiscal destituida por la Asamblea Constituyente en la mencionada red social.

La persecución dentro de la FANB arrecia a medida que transcurren las horas en . Recibo información de varias detenciones arbitrarias en proceso e intenciones de atentar contra la vida de militares activos y retirados. La dignidad es una conspiración para el Gobierno

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por