El tiempo - Tutiempo.net

9 mar. 2018

García Arocha llamó a la oposición a ponerse de acuerdo y unirse por el mismo carril

ELVICTORIANO.COM.VE - La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, hizo referencia la mañana de este viernes 9 de marzo a la reunión del día jueves 8 de marzo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y distintos sectores de la sociedad civil en el Centro Cultural Chacao para anunciar la creación del nuevo Frente Amplio Venezuela Libre, diciendo que los partidos políticos de la oposición “deben ponerse de acuerdo“.

Arocha, durante una entrevista en el programa “A Tiempo” transmitido por Unión Radio, enfatizó que luego de haberse realizado el primer evento del Frente Amplio en el aula magna de la UCV entre los estudiantes, médicos, gremios y empresarios “hay tiempo de decirse las cosas” sobre los problemas que enfrenta el país en el tema político, económico y social.

La también ​ odontóloga egresada en el año 1976 de la UCV criticó las decisiones que han tomado algunos partidos políticos de la MUD de no participar en unos comicios cuando en el año 2017 “estaban exigiendo elecciones ya” y afirmó que ante ese llamado “se debía estar preparado“.

Cabe destacar que este movimiento, convocó a una movilización para el día lunes 12 de marzo con el motivo de exigir garantías electorales en las presidenciales del 20 de mayo.

Finalmente, llamó a la coalición opositora “unirse por el mismo carril” y “tomar decisiones claras” ante la sociedad civil.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por