El tiempo - Tutiempo.net

6 mar. 2018

Denuncias fallas de Cantv en aumento día a día

ELVICTORIANO.COM.VE - La otrora compañía anónima Cantv, hoy en día empresa del estado venezolano, tampoco escapa de la grave situación en que se encuentran todos los servicios públicos en nuestro municipio Ribas.


Nuestra ciudad carece en estos momentos de servicios acordes con la necesidad de nuestra población, ahora debemos sumar las continuas fallas de la telefonía pública y el internet, cuyos recibos son cobrados todos los meses sin ninguna piedad, con amenazas de corte si no son pagados al día, aun estando fuera de servicio.
Es necesario puntualizar que en todo el municipio Ribas las fallas de Cantv han sido constantes, la gente se encuentra incomunicada, ya no solo los seriales 323-322-321 presentan algún tipo de anomalías, también el internet es otro dolor de cabeza de todos los usuarios. Esto se repite a lo largo y ancho de la Victoria, excusas varias como los robos de cable, falta de conectores, cables deteriorados por el tiempo, humedad, falta de mantenimiento y reposición, cables caídos y pare usted de contar.


Por otra parte debemos mencionar la preocupación de la Cámara Municipal de Ribas por la desmejora de los servicios públicos, es por eso que estamos unidos con los vecinos organizados para ayudar a gestionar, acompañarlos y resolver sus problemas. El día de hoy la concejal Lisa Vona en representación de la Ilustre Cámara Municipal de Ribas se hizo presente junto a los vecinos de la Mora que escucharon por parte de los representantes de Cantv sus argumentos y excusas para tratar de buscar soluciones rápidas y acordes con el problema planteado.
Es importante resaltar que dos empleados de Cantv dieron la cara por la compañía, entre ellos el supervisor Yidry Rodríguez Sánchez, quien amablemente respondió a las inquietudes de los vecinos y dio sus explicaciones técnicas, así como también se puso a la orden para buscar una pronto solución a los vecinos angustiados que se encontraban en la reunión.

Poder Legislativo del Municipio Ribas... trabajando unidos con las comunidades y Enalteciendo el Gentilicio Victoriano.

Fotografía/Texto:CSM/2018/JR.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por