7 mar. 2018

Cámara de Diputados de Chile exigió la restitución de facultades de la Asamblea Nacional


ELVICTORIANO.COM.VE - La Cámara de Diputados de Chile acordó este martes una resolución en la que aprobó un acuerdo en rechazo a las acciones con las que el Gobierno de Nicolás Maduro desconoce las competencias y las atribuciones del Parlamento venezolano, informó la diputada Delsa Solórzano, quien colgó el documento en su cuenta de Twitter.

La resolución fue aprobada con 76 votos a favor, 5 en contra y 11 abstenciones. Rechazaron la usurpación de las competencias legislativas por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exigieron que paren las acciones contra el parlamentario venezolano Freddy Guevara.

En noviembre de 2017, la ANC aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara, por solicitud del Tribunal supremo de Justicia (TSJ).


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Cámara de Diputados de Chile aprueba acuerdo en rechazo al régimen régimen de Maduro, a la fraudulenta ANC, exigiendo libertad para @FreddyGuevaraC y exigiendo respeto a la LEGÍTIMA @AsambleaVE. Gracias @RobertoLeonDC y todos los hermanos chilenos. Aquí texto y votos
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo