12 mar. 2018

ARTISTAS Y CULTORES RINDEN HOMENAJE A HUGO CHÁVEZ EN EL TERESA CARREÑO

ELVICTORIANO.COM.VE - Artistas y cultores del país rinden este domingo un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el marco del quinto aniversario de su siembra, en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.


La actividad está encabezada por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y diferentes manifestaciones culturales muestran su reconocimiento a la memoria del Comandante Chávez.
El pasado 5 de marzo, se cumplieron cinco años de la siembra del Presidente, Hugo Chávez y para recordarlo se han realizado diversas actividades en todo el territorio nacional.
Desde 1999, cuando se dio inicio a la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez impulsó un conjunto de políticas dirigidas a ofrecer espacios para la inclusión de la juventud, entre las que destaca la Misión Sucre, creada en 2003, para contribuir con el derecho a la educación pública y gratuita.
MINISTRO VILLEGAS: RECORDAR A CHÁVEZ ES REAFIRMAR NUESTRA VENEZOLANIDAD
Las distintas formas de expresiones culturales típicas de los venezolanos rescatadas con la llegada del Comandante Hugo Chávez, y el proyecto bolivariano, han hecho que después de cinco años de su siembra, estas manifestaciones reafirmen la venezolanidad de los ciudadanos.
“Porque recordar a Chávez es reafirmarnos en nuestra venezolanidad, sobre todo en momentos de dificultades materiales lo espiritual cobra una importancia suprema y no cabe duda de que Chávez es una de nuestras columnas vertebrales de nuestra fuerza contemporánea”, expresó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, durante su participación en el homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, que en el marco del quinto aniversario de su siembra se realizó en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo