El tiempo - Tutiempo.net

12 mar. 2018

Antonio Ledezma dio a conocer la agenda del movimiento Soy Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - Soy Venezuela es un movimiento político en una alianza ciudadana para “rescatar la libertad de Venezuela” integrada por los partidos Alianza Bravo Pueblo, al cual pertenece Ledezma, y el partido Vente Venezuela, de María Corina Machado.

Antonio Ledezma, exiliado político, informó la agenda de trabajo del movimiento Soy Venezuela y aseguró que este no se busca una intervención militar en Venezuela, sino una ayuda humanitaria en la que países amigos puedan colaborar. Explicó que la intervención humanitaria se procesará a través de la Organización de Naciones Unidas con los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay, así como con la Organización de Estados Americanos con políticos como Carlos Ortega y Pablo Medina.

“En Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para comprar alimentos, para comprar medicinas, se los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo”, dijo.
Por otra parte, agregó que la dirigencia opositora comenzará a definir una estrategia de lucha. “Desde el exilio trabajo intensamente en la búsqueda de esa ansiada libertad.

El acuerdo para la ayuda humanitaria se centra en varios pasos como, por ejemplo, la causa, posibilidades de éxito y la comunicación con entes internacionales. Aseguró que mantendrá comunicaciones con los países del Grupo de Lima para medir la viabilidad de la propuesta. “El mundo entero ve cómo mueren venezolanos”, sentenció.

Indicó que se encuentra participando “en la construcción de un camino” para el restablecimiento del sistema democrático y la plena vigencia de los poderes y las instituciones del país./Jackly Peña/VAD

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por