El tiempo - Tutiempo.net

5 mar. 2018

Algunos consejos para quedar embarazada rápidamente

ELVICTORIANO.COM.VE - Ser madre es un deseo que casi todas las mujeres quieren hacer realidad, pero hay algunas que aunque tratan y acuden a especialistas no logran ser tocadas por la magia de tener nueve meses un ser en su vientre.

Aquí algunos consejos que dan especialistas para lograr el objetivo y llegar a gestar un bebé.

Control de relaciones sexuales

Si lo que quieres es quedar embarazada lo mejor es que busques esos días previos en los que te tiene que bajar la regla. La ovulación es mucho más efectiva en este periodo y las posibilidades de quedarte embarazada son más altas que en caso de que lo hagas en otra temporada. Llevar el control de tus óvulos o de cuándo vas a menstruar es una buena idea para acercarte a tu objetivo.

Llevar una buena alimentación

La dieta variada también puede ayudarnos con nuestra idea de embarazo. Con una alimentación equilibrada tienes más posibilidades de regular el metabolismo y que éste te ayude a quedar en estado. Los alimentos ricos en ácido fólico son los mejores para esto así que no los olvides en tu nueva fórmula de ingredientes.

Regulación del esperma

Unos espermatozoides sanos también funcionarán mejor a la hora de quedarnos embarazadas. Consulta a tu pareja la idea y que él lleve también una dieta equilibrada, anule el alcohol, tabaco o drogas durante este periodo para que podáis cuanto antes, concebir al bebé.

Quiero quedarme embarazada, ¿debería consultar al médico?

Cuando una pareja está buscando un bebé, lo primero que hacen es intentarlo por sus propios medios. Las relaciones sexuales se hacen mucho más recurrentes y con el tiempo nos ponemos un poco más nerviosos por obtener resultados. Cuando se ponen todos los recursos y el empeño pero no conseguimos el objetivo, sí que debemos ir al médico.

El cuerpo de cada una funciona de manera independiente y por ello se debe analizar aparte del resto.

El médico es quien determinará qué es lo que debes hacer y cuáles son las pautas que debes seguir para que el proceso sea efectivo y pronto estés paseando por las tiendas pensando cuál es el mejor carro para tu pequeño o de qué color pintarás las paredes de su habitación.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por