5 mar. 2018

Aguas Negras corren por la Av. Bicentenaria de La Victoria


ELVICTORIANO.COM.VE - Entrada sur de Vista Hermosa con la Av. Bicentenaria, Enorme bote de Aguas Negras, a cielo abierto, han estado trabajando en el sitio, destrozaron las aceras, hicieron varias excavaciones y aparentemente todavía no localizan la fuga, o no han querido arreglarla.


¿Qué estará pasando con los organismos encargados de este problema?, mientras tanto los ciudadanos tanto de a pie como los conductores tienen que sortear y esquivar los escombros y sus aguas putrefactas. Nuestra población merece respuestas.

El Concejo Municipal del Municipio Ribas sigue denunciando obras inconclusas y el abandono de la ciudad, recordemos que nosotros somos un organismo legislativo y contralor, no tenemos la facultad ni el presupuesto para ejecutar obras, solo exhortar a las autoridades a que cumplan con la ciudadanía, le corresponde al Ejecutivo de Ribas, a la Alcaldía y a los entes encargados tales como mantenimiento de la alcaldía, Hidrocentro, Cantv, Corpoelec, Aseo Urbano,y otros ejecutar las obras, mejoras y embellecimiento de la ciudad.
PrensaCMRibas/Fotografía/Texto:CSM/2018/JR





 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo