8 feb. 2018

Yo quiero que la oposición inscriba sus candidatos, les damos amplias garantías electorales dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Nicolás Maduro aseguró este miércoles que se contará con “amplias garantías” electorales en los comicios presidenciales previstos para el 22 de abril de este año.


 “Yo quiero que la oposición inscriba sus candidatos. Les damos amplias garantías electorales. Quiero que la oposición inscriba sus candidatos, les damos amplias garantías electorales”. Indicó el primer mandatario.
Con respecto a la posición del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien dijo que no reconocerá eventuales comicios presidenciales, a menos que sean “libres y transparentes”, expresó: “¡No va a venir el presidente de Colombia a decir que no va a reconocer las elecciones Venezuela. ¡Venezuela se respeta!”.
Hizo un llamado a “hay que hacer un gran trabajo de cambio socio cultural. La cultura económica y especulativa que nos quiere comer el sueldo, derribar políticas sociales, acabar con el cono monetario, caotizar el transporte, colapsar el metro. Tenemos responsabilidad de cambiar nosotros”, manifestó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por