10 feb. 2018

Unas 56 escuelas participaron en desfile carnestolendo de MBI

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo el Desfile de Carnaval 2018 en la avenida Caracas de El Limón, desde donde alumnos y docentes, de más de 50 instituciones educativas, vistieron las calles de alegría y color.

Wílmer Heras, director de Cultura del municipio Mario Briceño Iragorry, informó que las instituciones y movimientos sociales dieron inicio a los carnavales con este desfile, en el que participaron más de 6 mil personas, con el respaldo del Distrito Escolar de la Zona Educativa del estado Aragua.

Heras indicó que se estarán llevando a cabo actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas en distintos puntos del municipio, las cuales estarán resguardadas por los grupos de seguridad, como la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, con unos 1.800 efectivos.
Disfrute en ríos y parques

El titular de Cultura municipal aseguró que se estarán desarrollando actividades en ríos y parques del municipio, los eventos se desarrollarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

“Se activarán eventos en el Parque Los Apamates. El urbanismo Arsenal tendrá un parque de atracciones mecánicas y en el urbanismo Antonio Ricaurte también habrá eventos”, detalló Heras.

Por su parte, Pedro Gordon, representante del Distrito Escolar de MBI, informó que en una articulación del sector educativo y la Alcaldía del municipio, decidieron dar continuidad a esta actividad de los carnavales que iniciaron con las celebraciones del año pasado.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por