19 feb. 2018

Sociedad Bolivariana de la Escuela J.M.Álvarez Jaramillo

ELVICTORIANO.COM.VE - La Cámara Municipal de Municipio Ribas, su presidenta Thais Alfonzo y la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, que preside la concejal Luisa Vona y el equipo de prensa en el marco de la programación de visitas institucionales a diferentes escuelas de nuestra entidad, acompañaron el día de hoy lunes a los niños de La Sociedad Bolivariana de la Escuela Básica Estadal J.M. Álvarez Jaramillo, en su recorrido por los diferentes salones de clase, impartiendo el legado, información y pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar, en un mensaje lleno de patriotismo el cual fue recibido y escuchado atentamente por los alumnos de la institución. 

Las actividades cívicas de los días lunes son realizadas por un grupo de niños y niñas que llevan a sus compañeros mensajes, efemérides, títeres y teatro que enaltecen y buscan resaltar la memoria, ejemplo y legado de nuestro padre de la patria Simón Bolívar./Fotografía/texto:CMRibas.





 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo