El tiempo - Tutiempo.net

2 feb. 2018

Sesión Especial con motivo del Bicentenario del Natalicio de Cecilio Acosta

ELVICTORIANO.COM.VE - En un hermoso día lleno de frescura y de sentimientos, la Ilustre Cámara Municipal del Municipio José Félix Ribas conmemoró el día de hoy, jueves 01 de febrero el Bicentenario de Cecilio Acosta, con una Sesión Especial realizada en las instalaciones de la UNE. Cecilio Acosta de la Otra Banda, en La Victoria, estado Aragua.


Nuestra presidenta Thais Alfonzo, el vicepresidente de la Cámara Municipal de Ribas José Mujica, los ediles Dexy Plaza, Carlos Arcas, Luisa Vona y Jesús Brito, la secretaria Municipal, Ingeniero Kelby Maica hicieron acto de presencia en la Institución para realizar la Sesión Especial.

Como maestro de ceremonia comenzó el acto el director de prensa de la cámara municipal Julio Rodríguez, el cual dio la bienvenida a todos los presentes, acto seguido inicia la sesión la presidenta de Concejo Municipal de Ribas quien dio las gracias a todos por su asistencia y felicitó a los educadores por su noble labor, por su constancia, compromiso y trabajo que realizan día a día para formar a nuestros jóvenes semilleros del futuro de nuestro país.

El Director de la escuela el profesor Freddy Jarma agradeció a la Cámara Municipal por tomar en cuenta a la institución que él dirige y por cumplir su palabra de estar hoy aquí compartiendo con todos. El educador Jairo Arturo Ramírez hizo la presentación de la oradora e invitada especial, la Educadora Zaida de Ochoa, maestra insigne por muchos años del colegio quien realizó un paseo por la vida del gran Cecilio Acosta que dejó maravillados a todos, por sus conocimientos y bello mensaje de esperanza y fe.

Acto seguido, fueron llamados uno a uno los educadores homenajeados por la Ilustre Cámara Municipal y le fueron entregados botones “Batalla de La Victoria” y reconocimientos, los cuales llenaron de satisfacción y emoción a

quienes se dedican a educar, debemos acotar que también fueron distinguidos parte del personal obrero de la escuela.

Con un hermoso acto los niños deleitaron a los presentes, con declamaciones, poesías, canciones y bailes llenos de alegrías como solo ellos lo saben hacer, al finalizar el acto los ediles sorprendieron a los niños con sus reconocimientos, sus ojitos brillaron de emoción al recibir sus diplomas.

Finalmente en otro acto que llenó de sentimientos y de recuerdos a la familia Brito fue develada una placa con el nombre de Adolfo Brito Sánchez en su honor, quien fuera Director y docente de esa institución, en la sala de usos múltiples de la escuela.

Estupendo día para los docentes, ediles y trabajadores de la Cámara Municipal de Ribas, que participaron en la sesión especial, satisfechos por la labor cumplida. El Poder Legislativo del Municipio Ribas…comprometido siempre con Nuestro Pueblo…!

Texto/Fotografía:PrensaCMRibas




 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por