27 feb. 2018

Para este Martes Nicolás Maduro formalizará su candidatura presidencial

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, formalizará este martes su inscripciónpara participar en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Asimismo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó una movilización que comenzará con una concentración a las 12 del mediodía para acompañar al Ejecutivo Nacional.
Los recaudos serán entregados ante la Junta Nacional Electoral, presidida por la rectora del CNE, Tibisay Lucena, como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. 
Entre los requisitos exigidos está el plan de gobierno. En ese sentido, Maduro consignará el II Plan de la Patria para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 construido por el fallecido presidente, Hugo Chávez.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que el pueblo revolucionario acompañará este martes al Presidente Nicolás Maduro a formalizar su postulación como candidato de las fuerzas revolucionarias ante la Junta Nacional Electoral, ubicada en el centro de Caracas.


"Mañana debemos estar ante el CNE (Consejo Nacional Electoral) el pueblo acompañando a nuestro candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); el candidato de los chavistas verdadero ante el Consejo Nacional Electoral", manifestó en rueda de prensa de la Dirección Nacional de la organización.



Cabello mencionó que en la formalización de la candidatura, que de acuerdo con la normativa se debe hacer ante la Junta Nacional Electoral, Maduro hará entrega de los recaudos establecidos en la ley, entre ellos el plan de gobierno, para el periodo 2019-2021.



Indicó que ese plan —que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, concebido por el comandante Hugo Chávez— contempla también las propuestas y planteamiento realizados por el pueblo en las asambleas celebradas en todo el país desde enero, a la que asistieron, subrayó, más de tres millones de venezolanos.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo