25 feb. 2018

Olla Solidaria en la Iglesia Nuestra señora de Guadalupe


ELVICTORIANO.COM.VE - Así podemos resumir la labor del día 24 de febrero de nuestra presidenta Thais Alfonzo, las concejales Luisa Vona, Dexy Plaza y parte de los trabajadores de la Cámara Municipal de Ribas quienes participaron en la entrega a los mas humildes y necesitados de un plato de sopa, que todos los días sábados por iniciativa del párroco Francisco Ynsua y con el apoyo de la feligresía y amigos se realiza en la Iglesia Nuestra de Guadalupe de nuestra ciudad.

Es importante destacar el gran trabajo que realiza la Sra. Ruth Trujillo quien con esmero, trabajo y dedicación todos los sábados, es la encargada de realizar la Sopa Solidaria junto con un grupo de colaboradores tales como Pedro Rivas, César Pimentel, la Sra. Zaida, La Sra. Isabel, el amigo Pino entre otros y con la colaboración anónima de otras personas con los ingredientes de la misma.

La concejal Thais Alfonzo destacó “Esta iniciativa se la debemos al padre Francisco Ynsua, quien todos los sábados promueve esta noble y loable labor de la iglesia con la mano de Dios para ofrecer a los mas necesitados y desprotegidos un alimento que calme sus necesidades. Felicito esta iniciativa en la cual me incorporé desde la cuarta jornada, quiero comprometerme como presidenta del concejo municipal a seguir apoyando este gran trabajo social, con nuestros concejales y parte del personal todos los últimos sábados de cada mes, debemos recordar que son aproximadamente 400 personas atendidas con cariño”.

“Dios es mi pastor y nada me faltará”

Poder Legislativo del Municipio Ribas…Enalteciendo el Gentilicio Victoriano 

Fotografía/Texto:CSM/2018/JR
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo