25 feb. 2018

Nuevas negociaciónes estan trancada por fecha de elección

ELVICTORIANO.COM.VE - Las negaciones entre el Gobierno y la MUD siguen firmes. La tarde del viernes se reunieron, en Caracas, con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) varios voceros de la oposición entre ellos, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, Luis Aquiles Morenos, de AD, Enrique Márquez, de UNT y Stalin Gonzalez, diputado de la AN por UNT.

Segun declaraciones emitidas al diario PANORAMA que en el encuentro el Gobierno dejó claro que estaría dispuesto a mover la fecha de las elecciones presidenciales para mayo, mientras que la MUD insistió en junio. 

Al no haber consenso, ambos factores acordaron seguir en las próximas horas con nuevas consultas para una decisión final. Contactos de la MUD reiteraron a este rotativo que ayer no hubo encuentros, seguirían la próxima semana. 

Lo cierto es que al igual que en República Dominica el diálogo privado en este momento está “trancado” por la fecha de la carrera presidencial, compartió la persona consultada en anonimato.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo