8 feb. 2018

La AN defenderá caso del Esequibo

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves fue instalada la Comisión mixta para la Defensa de la Soberanía Venezolana sobre el Territorio Esequibo y su Fachada Atlántica, la cual será presidida por el diputado Williams Dávila.

Durante su instalación, el parlamentario señaló que la pelea del territorio Essequibo "es una cuestión de Estado y de interés nacional y no forma parte de ningún acuerdo más que el de defender nuestra soberanía territorial".

"Todos los altos componentes del Gobierno tienen la responsabilidad en defender nuestra integridad territorial, en especial en este espacio que le pertenece al pueblo venezolano", aseveró.

Dávila agregó que el trabajo de dicha comisión será remitido a todas las instancias nacionales e internacionales "a efectos de dejar plasmada nuestra posición acerca del destino de nuestra patria".

Por último, pidió respeto al acuerdo de Ginebra. "Hemos dejado clara constancia de que Venezuela no acepta la posición del Secretario General de la ONU y solicitamos respeto al acuerdo de Ginebra".

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por