4 feb. 2018

En paz y unión familiar fue el #tradicional #Reencuentro #Victoriano

ELVICTORIANO.COM.VE - Cientos de familias se concentraron desde tempranas horas de este sábado en los espacios de la plaza José Félix Ribas, para disfrutar del tradicional Reencuentro Victoriano, actividad que forma parte de la programación del mes de la juventud, y que este año estuvo enmarcada en el rescate de las tradiciones y de la cultura de la jurisdicción.

El acto inició con un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil núcleo La Victoria, quien luego de su presentación, dio paso a la extensa y variada programación cultural que se tenía preparada.

Agrupaciones locales como Koincidencia, La Rockola, Atardecer Llanero, La Retrata de la escuela de Tropas Profesional G/J José Félix Ribas, Joropo Central con Máximo Meléndez y Niño Herrera como arpista, así como el show de mimos de la Escuela de Teatro La Tramoya, fueron las encargadas de poner el ritmo, sabor y entretenimiento en el Reencuentro durante toda la tarde.

La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, junto a su familia, compartió con alegría y entusiasmo junto a los presentes, a quienes los felicitó por ser parte del rescate de las tradiciones en el municipio.

“Aquí estamos compartiendo junto a las familias victorianas disfrutando de este hermoso Reencuentro Victoriano; celebración que en este año de victoria llega a su edición 44 y que decidimos volver a realizar en la plaza donde reposa el momento de nuestro General en Jefe José Félix Ribas, para rescatar nuestras raíces y tradiciones, así como nuestros espacios de paz, recreación y esparcimiento para el pueblo”.

Como ya es costumbre el Reencuentro Victoriano se ha convertido en un espacio de paz y de unión, donde familiares y amigos deciden reunirse no sólo para deleitarse de la gastronomía y la variada programación que se desarrolló durante todo el día, sino para compartir, contar chistes, recordar anécdotas y disfrutar en familia.

Así lo expresó la señora Rosa Pérez, “todos los años vengo con mis hijos, nietos, sobrinos y toda mi familia a la actividad. Aquí me he reencontrado con viejos amigos y familiares que tenía tiempo sin ver, y que aprovechamos el momento para disfrutar, compartir y para contarnos sobre nuestras vidas”.

Igualmente, la familia Rivas manifestó “para nuestra familia el Reencuentro ya forma parte de nuestras vidas, por eso cada año venimos con alegría a pasar un día diferente, un día en armonía y en hermandad”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por