2 feb. 2018

El Dr. Carlos Julio Tavera en la Cámara Municipal de Ribas.

ELVICTORIANO.COM.VE - El Dr. Carlos Julio Tavera en la Cámara Municipal de Ribas en una formal invitación a la Ilustre Cámara, a raiz de una propuesta realizada por El Cronista de La Ciudad de La Victoria, Dr. Germán Fleitas Nuñez.

En su propuesta el cronista propone respetuosamente ante las autoridades competentes de que sea designado el doctor Carlos Julio Tavera Marcano, como Orador de Orden en la Sesión Solemne a realizarse el próximo 12 de febrero con motivo del aniversario de la Batalla de La Victoria.

En reunión de trabajo con la presidenta Thais Alfonzo y los ediles Luisa Vona, Carlos Arcas, Jesús Brito, Ingrid Antillano, de nuestra Ilustre Cámara Municipal y como invitada la profesora Judith Castillo, fue considerada y aprobada en la reunión de mesa la propuesta y el Dr. Carlos Julio en forma amable y cordial aceptó la misma.

Es propicio resaltar parte del Curriculum Vitae del profesor Tavera, quien es ampliamente conocido por todo el pueblo ribense. Maestro victoriano, abogado, Licenciado en Letras, doctor en Historia (Summa Cum Laudae) , Miembro de la Academia Nacional de Historia, autor de cinco libros sobre La Victoria y vecino de nuestra ciudad.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo