10 feb. 2018

Desde la avenida Universidad Concierto Corazón Llanero llega hoy a La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Continuando con las actividades del mes de la juventud, hoy sábado 10 de febrero a partir de las 4 de la tarde, desde la avenida Universidad, llega a la ciudad de La Victoria el Concierto Corazón Llanero, con la participación de reconocidas figuras de la canta criolla nacionales y regionales.

Destacados exponentes de la talla de Bárbara Silva, Pedrito Sandoval, Luismer Negrín, la reconocida y talentosa Cristina Maica, Alexander Viana, Rey Armas (Hijo de Reinaldo Armas), Cheo Hernández Prisco, Cristóbal Jiménez y muchos artistas más, conforman la oferta musical para esta fiesta llanera que promueve el amor y la paz.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Bolivariano José Félix Ribas, destacó que este concierto es para todo el pueblo victoriano como parte de la conmemoración de los 204 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud. “Este ha sido un maravilloso regalo que nos dieron a los victorianos y las victorianas al celebrarse el próximo 12 de febrero el Día de la Juventud y qué mejor manera de celebrarlo que resaltando nuestra música venezolana”, comentó.

“Recordemos además que desde el año 2015 se ha venido realizado con éxito casi 30 presentaciones en todo el territorio venezolano de este concierto, en esta oportunidad será nuestra amada ciudad de La Victoria que reciba a estos cantantes de renombre, quienes engalanaran con el arpa, cuatro y maraca nuestra idiosincrasia folklórica” dijo Ferrara.

De esta manera todo está listo para que este sábado la ciudad de la juventud se convierta en la capital llanera, donde grandes y pequeños podrán disfrutar en familia y sana paz el sentir llanero venezolano.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por