El tiempo - Tutiempo.net

15 feb. 2018

Clientes del BDV exigen respuesta ante falla

ELVICTORIANO.COM.VE - Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) que cobran nómina por la entidad bancaria exigen respuesta a los entes gubermentales luego de que la plataforma bancaria se cayera desde la mañana de este miércoles. 

"Por favor, emite alguna opinión de lo que está pasando con el Banco de Venezuela. ¿No les parece terrible que ese banco ya lleve 24 horas sin servicio de ningún tipo?, ¡ya están pagando nómina!", expresó un cliente del sistema en Twitter. 

La caída del sistema del BDV ocurrió durante la madrugada de este 14 de febrero y para las 10:00 am aún no había sido resuelta. José Javier Morales, presidente del banco, aseguró que los técnicos trabajaban para solventar la situación.

La suspensión de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de débito o crédito, sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones./EN
Ratificamos a nuestros ahorristas y clientes el compromiso de brindar soluciones eficientes ante cualquier contingencia, gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano
Mi nomina esta en el banco de venezuela sera q me puede decir el presidente como hago
Una preguntita...

Como carajo van a pagar mañana la quincena las empresas que tienen sus recursos y pagan la nómina por el Banco de ???

Imaginense! Toda la nomina publica esta en el Banco de Venezuela, a parte de que lo que cobran es nada tampoco van a poder sacarlo.
La pregunta del día para el gobierno debería ser, a todos los que tienen cuenta en el banco de Venezuela y reciben su nómina por allí, ¿Quien les garantiza su pago de nómina?

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por