8 feb. 2018

Asociación Cooperativa "Monumento a la Bandera" del Peaje de la Victoria a punto de ser desalojados

ELVICTORIANO.COM.VE - Con angustia, tristeza y desesperación se presentaron el día de hoy en las instalaciones del Concejo Municipal de Ribas los representantes de la cooperativa del peaje, clamando la colaboración de este cuerpo legislativo para poder solucionar su problema.

La Sra. Daily Crocker junto a otros afectados fueron atendidos por representantes de la Oficina de atención al ciudadano (OAC), quienes pasaron el caso directamente a la presidenta de este órgano legislativo Thais Alfonzo, quien atendió y escuchó las quejas y planteamientos con el fin de buscar las solución al respecto.

"Debemos resaltar que en el peaje tenemos compañeros con más de 20 años en el sitio, que se encuentran en estos momentos bajo un terrorismo psicológico de amenazas a diario, de desalojo y de impedimento a continuar con sus labores diarias por parte de la guardia nacional. 

El derecho al trabajo es irrenunciable y es amparado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estamos dispuestos a dialogar, a buscar soluciones, en el sitio hay suficiente espacio para realizar nuestro trabajo, tenemos un proyecto turístico para realizar unos kioscos que ayudarán al embellecimiento y ornato en el mismo, sólo queremos que nos dejen trabajar tranquilos y cumplir con nuestros clientes, tenemos al día todos los permisos" así lo explicó Daily Crocker, representante de los afectados.

Inmediatamente el Concejo Municipal de Ribas activará las Comisiones de Economía y Hacienda, del concejal José Mujica, Arquitectura, Vivienda y Hábitat, Urbanismo, Ambiente y Ejidos, de la edil Thais Alfonzo y la Comisión de Prevención, Seguridad Ciudadana y Orden Público del concejal Jesús Brito, para que se haga un llamado a los organismos encargados para reunirse en una mesa de trabajo con el fin de buscar las soluciones respectivas sin afectar a mas de veinte familias que dependen del trabajo honesto de sus representados.

"Poder Legislativo del Municipio José Félix Ribas...La Casa del Pueblo Comprometido con la gente"

Texto/Fotografía:PrensaCMRibas

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por