El tiempo - Tutiempo.net

6 feb. 2018

184.000 efectivos seran desplegados en el dispositivo de seguridad carnavales 2018 dijo Reverol

ELVICTORIANO.COM.VE - El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció que 184 mil efectivos de los distintos órganos de seguridad del Estado formarán parte del Operativo de Seguridad Carnavales 2018, con el objetivo de garantizar el resguardo de los temporadistas.

Asimismo, adelantó en su cuenta oficial en Twitter que el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz se desplegará en 120 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en todos los estados del país.

La tarde de este lunes Reverol sostiene una reunión con representantes de organismos de seguridad del Estado en la que se afinan los detalles del dispositivo de seguridad integral que se activará durante este asueto.

En la red social, señaló que en esta reunión también están presentes ministros del Gabinete Ejecutivo, entre los que destaca Marleny Contreras, de Turismo; Carlos Osorio, de Transporte; Pedro Infante, de Juventud y Deporte.

También están representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, de las Zonas Operativas de Defensa Integral y viceministros y directores de la cartera de seguridad./AVN

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por