El tiempo - Tutiempo.net

15 ene. 2018

Tuqueque Diversidad Biológica promueve el Ecosocialismo en el Parque La Estación

ELVICTORIANO.COM.VE - Los Promotores del movimiento Tuqueque diversidad biológica continúan el desarrollo de actividades dirigidas a promover el Ecosocialismo, la agricultura urbana y la conservación de la diversidad biológica, en el Vivero Integral Comunitario del Parque La Estación ubicado en el municipio José Félix Ribas.

Las actividades son organizadas con los representantes de la Misión Árbol en la jurisdicción, y es dirigido a los estudiantes, visitantes participantes del plan chamba juvenil y a la comunidad en general con la intención de conocer y crear conciencia del momento crítico que vive nuestro planeta por la contaminación ambiental.

Con el fin de sostener los patrimonios biológicos, Darwin Carrasquel, representante de Tuqueque Diversidad señaló que por medio de actividades productivas como: la siembra de plantas frutales, ornamentales, medicinales y aromáticas se promueve la recuperación integral del parque.

En este sentido, esperan que el resto de la comunidad se conviertan en actores activos para la reforestación del parque con la producción de árboles, el manejo integral del vivero, jardinería y mantenimiento de espacios verdes

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por