24 ene. 2018

Trancan Panamericana en protesta por falla en distribución de CLAP

ELVICTORIANO.COM.VE - Por más de dos horas los habitantes del sector Figueroa del Municipio Los Salias mantuvieron trancada la mañana de este miércoles los cuatro canales de la carretera Panamericana en protesta por la falla constantes en la distribución de las bolsas CLAP en el popular sector sanantoñero.

“Desde el año pasado no recibimos el beneficio, estamos desesperados”, denunció una de las manifestantes que desde las 5:30 de la mañana decidieron trancar la vía expresa exigiendo la presencia del coordinador de los CLAP en el estado.

El acción provocó un fuerte retraso en dirección a la ciudad de Caracas, quedando atrapados en la tranca cientos de mirandinos que se dirigían a su lugar de trabajo en la capital de la República. “Estamos hartos de tanto peloteo, tenemos hambre, queremos respuesta”, reseñó otra de las manifestantes.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras conversar con los manifestantes a la altura del kilómetro 9 lograron que el paso fuera reabierto pasadas las 9:00 de la mañana. Es la tercera protesta que se registra en menos de una semana en los Altos Mirandinos por los CLAP.

El pasado sábado vecinos de Variantes de Guayas, en el tramo de la vía que comunica Los Teques con Las Tejerías, cerraron el paso en dos oportunidades denunciando que desde el 2017 no llegaba el beneficio a más de 5 mil habitantes del popular sector del Muncipio Guaicaipuro./Daniel Murolo
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo