9 ene. 2018

Superintendente de la Criptomoneda llama a empresarios a sumarse al nuevo mecanismo económico

ELVICTORIANO.COM.VE - El superintendente Nacional de la Criptomoneda, Carlos Vargas, exhortó este lunes a los empresarios venezolanos a sumarse a este nuevo sistema económico, impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el fin de hacerle frente a las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

"Hoy tenemos un gran empresariado venezolano que sigue apostando a Venezuela , que es patriota, tenemos un gran grupo de comerciantes que siguen apostando a Venezuela, pero que están sufriendo los embates de los marcadores inducidos. Nosotros los invitamos a formar parte del ecosistema Petro. Nosotros invitamos a incorporarse en el mundo de las criptomonedas", expresó Vargas durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite VTV.

"Nosotros estamos procediendo a generar las condiciones, para que todos los comerciantes, todos los empresarios, tengan la certeza que, a través de este instrumento de intercambio, van a poder proteger sus bolívares, van a poder seguir haciendo negocios en Venezuela, estabilizar la economía y esto va a tener éxito", agregó el superintendente nacional.

Recalcó que la herramienta financiera podrá adquirirse en función a la capacidad de compra de cada persona, así como enfatizó que los más de 50.000 mineros que se encuentran practicando esta actividad, serán legalizados a través de un registro que se llevará a cabo hasta este 21 de enero.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo