12 ene. 2018

#Sundde y #Asociación de #Supermercados se reúnen tras imposición de rebaja de #precios

ELVICTORIANO.COM.VE - La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se reunirá este viernes con representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) para tratar las medidas y lineamientos para la reposición de mercancía, luego de que el ente gubernamental impusiera una rebaja de precios la semana pasada.

El abastecimiento en varias cadenas de supermercados dependerá de si el gobierno prevé ordenar nuevas rebajas o si permitirá la venta de productos con precios actuales y no con la referencia de hace un mes.

Las acciones de la Sundde, según se ha conocido de forma extraoficial, no habría provocado la quiebra de los supermercados debido a los bajos niveles de inventarios.

Organizaciones como la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) y el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) han advertido que las acciones de la Sundde, que han calificado de “saqueos controlados”, constituyen la quiebra de los establecimientos comerciales.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo