12 ene. 2018

Se activará un plan de la GMVV a través del Carnet de la Patria informó Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó que se activara un plan de adjudicación de techos dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será activado próximamente a través del Sistema Carnet de la Patria.


“Atención a todos los carnetizados, tenemos un plan bello de la Gran Misión Vivienda Venezuela que quiero activarlo el día que activemos y entregue la llave 2 millones”, dijo el Jefe de Estado. Enfatizó que luego de ser entregada la vivienda lo más importante es la construcción de la comunidad, donde la clave es la organización.

“Si estamos entregando este conjunto de edificios, estas ciudades, estos organismos de la GMVV la clave es la organización comunal, atender la organización, motivar al pueblo que tengan su consejo comunal, tengan su CLAP, tengan su barrio adentro, lo tengan todo en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones”.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo