24 ene. 2018

#PSUV efectuará congreso el 4F para decidir candidato a presidenciales

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó para el próximo 4 de febrero, fecha en la que se conmemorará 26 años de la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez,al “Gran Congreso de la Patria” en el cual se va a decidir el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial de la tolda roja a las presidenciales.

Asimismo, el Ejecutivo manifestó que “el 4 de febrero vamos hacer el Gran Congreso de la Patria venezolana para decidir el Plan de la Patria y el candidato presidencial del pueblo”.

Además, indicó que será un proceso inédito en el que todo el pueblo venezolano podrá seguir incorporando ideas para el Plan de la Patria 2019-2025, en el que han participado más de 2,2 millones de personas desde que comenzó el proceso de consulta el pasado 6 de enero.

El mandatario nacional también informó que en los próximos días va a participar en diversas asambleas populares del Plan de la Patria de carácter nacional antes de la cita del 4 de febrero.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo