23 ene. 2018

Oficialistas marchan para conmemorar el 23 de enero

ELVICTORIANO.COM.VE - Entre cantos revolucionarios y consignas, el pueblo venezolano inició la marcha que conmemora el Día Nacional de la Democracia por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, que ocurrió el 23 de enero de 1958.

Los ciudadanos se concentraron en la plaza Morelos, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes, para llegar a la plaza O'Leary, en El Silencio, centro de Caracas, donde se realizará un acto popular con la participación de distintos sectores nacionales.

"Venezuela se respeta y hoy estamos dando esta fuerza de demostración y contundencia hasta la Plaza O' Leary", aseguró José Antonio Sánchez, uno de los asistentes de la marcha, en declaraciones a VTV.

Ramón Reyes, integrante de los Círculos Bolivarianos, ratificó que el pueblo se mantendrá en batalla frente a los ataques de sectores imperiales contra la población.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo