9 ene. 2018

Ocho muertos y más de 10 heridos dejó choque de vehículos

ELVICTORIANO.COM.VE - Un accidente de tránsito ocurrido en entre las localidades de Boca de Uchire y Clarines, específicamente en la conocida Recta de Unare, en el estado Anzoátegui dejó como saldo extraoficial ocho personas fallecidas y más de 10 heridas.

Debido al impacto ambos vehículos fueron consumidos por el fuego. El fatal incidente ocurrió la tarde de este domingo, 7 de enero, cuando un autobús de la línea de transportes ejecutivos Peliexpress, tipo buscama doble piso, chocó contra una camioneta Chevrolet Blazer, donde viajaban cinco personas, las cuales resultaron calcinadas. Mientras que en el colectivo habían 56 pasajeros.

Se conoció que el bus iba sentido Anzoátegui (Puerto La Cruz) hasta la capital de Venezuela. Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar e iniciaron las labores de rescate de personas y apagados del fuego. El mismo consumió por completo ambas unidades de transporte.



 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo