5 ene. 2018

Nueve detenidos durante intentos de saqueo en Tejerías

ELVICTORIANO.COM.VE - Nuevamente se generaron intentos de saqueo, esta vez en la localidad de Tejerías estado Aragua. Y al igual que en las anteriores oportunidades funcionarios policiales evitaron que se consumara el robo masivo de las tiendas.

Según reportaron periodistas y vecinos del sector, este jueves decenas de personas irrumpieron en al menos tres locales del sector provocando destrozos y a la postre enfrentamientos con la policía regional.

Los locales saqueados fueron dos de comida y uno de ropa.

Se presume que la escasez de alimentos que ha predominado en el municipio Santos Michelena durante las últimas semanas y las constantes fallas en los servicios básicos (luz, agua, gas y transporte) fue el detonante del penoso incidente.

Según el propio reporte policial nueve fueron las personas que resultaron detenidas, aún no se les imputan cargos.

Desde finales de noviembre y hasta la fecha varios han sido los conatos de saqueos y protestas que se han hecho sentir alrededor del país por el descontento ante las constantes fallas de los servicios básicos, la escasez de gasolina, alimentos, medicinas y sumado a eso promesas no cumplidas por parte del Gobierno Nacional.


 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo