21 ene. 2018

Nueva Junta Directiva del "Trujillo Pereira"

ELVICTORIANO.COM.VE - Después de dos años de total abandono a las Instalaciones del "Complejo Deportivo Luis Trujillo Pereira" ubicado en la Mora, regresa a tomar las riendas de su administración el Sr. Omar Real Rivas, como encargado del sitio. 

Los Concejales de la Cámara Municipal de Ribas estuvieron compartiendo con los vecinos de la Mora en una Asamblea de Ciudadanos, que fue realizada en el Complejo Deportivo Luis Trujillo Pereira, donde aprovecharon para inspeccionar dichas instalaciones y conocer a su nueva junta directiva que se encargará del rescate de ese Centro Deportivo, prácticamente abandonado y con gran deterioro de sus instalaciones. 

Estuvimos conversando con Omar Real Rivas, conocido por todos, ya que fue encargado del sitio en años anteriores, quien amablemente nos mostró en un recorrido que hicimos a las instalaciones el abandono en que se encuentra, y nos prometió gestionar ante los organismos competentes la solución a los mismos, a poner todo su esfuerzo, cariño y dedicación a la recuperación del complejo, es hora de trabajar y de aportar las soluciones del caso. 

El nuevo encargado estará acompañado por Alberto Tovar, Pedro Machado, Luis Cortez, Jorge Real, Marcos López, y Fontino Reyes entre otros./PCMR
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo