10 ene. 2018

Instalada nueva directiva de la Cámara Municipal de Santos Michelena

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la asistencia del alcalde Pedro Hernández, se dio inicio a la primera sesión  extraordinaria del Concejo Municipal a los fines de elegir la nueva directiva de este órgano edilicio, acto realizado bajo un ambiente de armonía, siendo el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Concejal Ubencio Sequera, quien resultó electo como Presidente con la mayoría de votos.

La Directiva también estará conformada por el Concejal José Luis Mongua, Vicepresidente,  y Karina Borjas, quien se ratifica como secretaria para el periodo legislativo 2018 – 2019.

En su intervención, el nuevo Presidente indicó, “esto es una nueva meta a cumplir y que agradezco por la confianza y la responsabilidad que representa, importante es seguir asumiendo con disciplina y lealtad revolucionaria las riendas del gobierno municipal, para trabajar de la mano con el Alcalde como máxima autoridad local hacia una gestión exitosa en pro de la ciudadanía”.

Por su parte, el mandatario municipal expresó “celebro que la Cámara Municipal sea radicalmente chavista y que además muestren voluntad y disposición para trabajar por el bienestar del soberano, siguiendo el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, trabajaremos en simbiosis Pueblo- Gobierno, para transformar este municipio que tanto merece”.

Concluyó Hernández exhortando a los ediles a propiciar espacios para el encuentro de los habitantes del municipio y aportar desde la función legislativa, oportunidades para la materialización del Plan de la Patria, como bitácora para el desarrollo integral del territorio./Prensa SM
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo