19 ene. 2018

Inquietud, Nerviosismo y Tensa Calma se Respira en La Victoria, edo. Aragua


ELVICTORIANO.COM.VE - Desde hace 4 días aproximadamente la ciudad no es la misma, entre el nerviosismo de los dueños de los comercios, una extraña atmósfera de miedo, conatos y gritos de saqueo en diversos lugares ribenses, policía y guardia nacional en ronda permanente con sus unidades motorizadas, y una población temerosa, nos deja un sabor amargo y una estela de inestabilidad comercial y económica en la ciudad.


Roguemos a Dios a que pronto se normalice la situación y que no pase a mayores, ya que entre la inflación, la carestía de los productos de la dieta básica, deprimentes servicios públicos, inseguridad y ahora esta amenaza en contra del comercio y que afecta a todos los ciudadanos por igual, nos tienen en vilo, y no es para menos.

Diversas situaciones de conatos de saqueo han sido controladas por los organismos encargados de la seguridad, esperemos brille la sensatez y la calma para lograr la estabilidad deseada.

Imágenes de hoy jueves aprox, 11:00 am en el Mercado Campesino de la Mora, que tuvo que cerrar sus puertas debido a intento de saqueo. Saquear es apoderarse de lo que No es tuyo, es robar, delinquir, hurtar, desvalijar y dañar... "No seas parte de ello"/PCMR
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo