30 ene. 2018

Inició sustitución de colector de aguas negras en Las Casitas del Cementerio

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado viernes iniciaron los trabajos de sustitución de más de 50 metros lineales de tuberías de aguas servidas en el sector Las Casitas del Cementerio, al sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte; trabajos emprendidos por la Dirección de Mantenimiento del municipio José Félix Ribas siguiendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para darle respuesta a la grave problemática que por más de un año viene afectando a los habitantes de esta importante comunidad.

Las labores se están llevando a cabo en articulación con la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con el fin de reactivar el servicio en el sector en el menor tiempo posible.

Al culminar los trabajos en el lugar, y una vez que el terreno haya compactado en su totalidad, se procederá a la reposición de la capa asfáltica removida.

Se estima que durante 2 semanas las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento también estarán desplegadas atendiendo y sustituyendo distintas averías en colectores de aguas en comunidades como Las Mercedes (calle 2 y 4), Avenida Bicentenaria (frente a India Urquia y Cincatesa), La Chapa (calle Libertad), Casco Histórico (calle 5 de Julio), entre otros puntos.

Todos estos trabajos se realizan para garantizar un mejor servicio de aguas servidas en el municipio Ribas y a su vez evitar la proliferación de enfermedades que puedan afectar la salud de los ribenses.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo