El tiempo - Tutiempo.net

26 ene. 2018

Iniciaron trabajos de recuperación y embellecimiento en plazas del municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Dándole continuidad a los trabajos de embellecimiento del municipio bolivariano José Félix Ribas, cuadrillas de trabajo del Instituto 12 de Febrero a cargo de Yonerwing Martínez, iniciaron este jueves las labores de recuperación y puesta en funcionamiento del sistema de riego del engramado de la Plaza Ribas y Plaza Las Madres.

Así lo dio a conocer Martínez, quien informó que los trabajos de ornato iniciaron con la verificación de este sistema, a modo de determinar las posibles averías en la tubería de riego, a fin de realizar las respectivas reparaciones para su debido funcionamiento.

Asimismo, el presidente del Instituto 12-F indicó que se atenderá todo lo referente a la fumigación en la Plaza Ribas para combatir la invasión de los bachacos que han tomado las áreas verdes de la principal plazoleta del ayuntamiento ribense. 

“Cumpliendo instrucciones de la camarada alcaldesa Sumiré Ferrara, toda esta semana le hemos metido la mano a la plaza Ribas con su embellecimiento, destacando la importancia que tiene rescatar estos espacios para nuestros niños, jóvenes, adultos y adultas mayores, para las familias ribense a fin de fomentar la paz” dijo.

“Estos trabajo se realizarán en otros espacios públicos del municipio con el propósito de embellecer toda la entidad, teniendo en cuenta que La Victoria es una hermosa ciudad que merece estar en las mejores condiciones, por esta razón nuestra alcaldesa, una mujer luchadora y comprometida con su gente, ordenó darle inicio a estos trabajos y regalarle al municipio un rostro más limpio de cara a la celebración de los 204 años de la Batalla de La Victoria” explicó.

Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad para ser garantes del cuidado y resguardo de estos espacios que una vez más se pondrán en funcionamiento para el esparcimiento de todas y todos. “Haciendo un llamado al sentido de pertenencia de los victorianos y las victorianas, es importante que entre todos cuidemos nuestras plazas para disfrutarlas, no sólo en febrero por ser el mes de la juventud, sino que perduren para todo el año”, finalizó

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por