5 ene. 2018

Inaugurado canal de Aguas Fluviales en Ciudad Socialista La Mora

ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, junto al General Antonio Rodríguez, Autoridad Única de Vivienda, inauguraron el canal perimetral norte de aguas fluviales de la Ciudad Socialista La Mora, como parte del fortalecimiento del hábitat, como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante el acto, la máxima autoridad del municipio Ribas señaló que en el urbanismo, gracias a la Fundación Misión Hábitat, no sólo se logró la consolidación de la canal, sino que se dio inicio a la perforación de tres pozos profundos de agua potable que abastecerán con el vital líquido a más de mil 800 habitantes, así como la construcción de las redes internas de gas y telefonía.

En este sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y al Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, todo el apoyo brindado para garantizar la suprema felicidad social a los ribenses. “Estamos muy agradecidos con nuestro Gobierno nacional y regional por todo este respaldo para continuar fortaleciendo y mejorando cada uno de los servicios públicos en este urbanismo que nació de la idea visionaria de nuestro gigante, el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, gracias a él hoy decretamos una victoria revolucionaria y de paz en el municipio Ribas para este año 2018”, expresó.

Por su parte, la Autoridad Única de la Vivienda, el general Antonio Rodríguez, felicitó a la alcaldesa de Ribas, por su disposición de trabajo a favor del pueblo, al tiempo que señaló que la construcción de la canal tiene una longitud de 935 ml, compuesto de tuberías de concretos que permitirá efectivamente el drenaje y disposición final de las aguas residuales en temporada de lluvias.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo