El tiempo - Tutiempo.net

23 ene. 2018

Fundadores del Futuro regalando sonrisas en la "sector 88" de la zona norte de La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Andres Zapata (coordinador de "Fundadores del Futuro"), este fin de semana estuvimos regalando sonrisas en la "sector 88" de la zona norte de La Victoria. Es un placer para nosotros poder llevar alegría a las distintas zonas de nuestro municipio. 

Mientras podamos seguir aportando, lo haremos sin exigir nada a cambio. Estamos seguros que el fruto de nuestra acción social será conquistar un mejor futuro para quienes son la prioridad en el país, nuestros niños. 

Agradecemos a los vecinos de esta comunidad por habernos recibido de la mejor manera y por colaborar con nosotros para que nuestra actividad haya sido muy fructífera. Nuestra misión es visitar todas las comunidades de nuestro municipio y así poder estar siempre junto a quien más lo necesita.

Carlos Zapata dijo que "Cada vez se suman más jóvenes a esta tarea de regalar sonrisas al futuro de Venezuela, hemos estado visitando las comunidades menos apoyadas y más necesitadas. Cada vez la receptividad es mayor hemos recibido llamadas de empresarios y particulares ofreciendo su apoyo y también muchas llamadas de sectores populares pidiendo nuestra visita. Por eso tenemos una agenda bastante completa para continuar compartiendo con los niños de nuestro municipio juegos, comida, pintacaritas, sopa y muchísima alegria"/FDF



 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por