El tiempo - Tutiempo.net

24 ene. 2018

Dentro de la oposición existen contradicciones ante convocatoria de presidenciales dijo Arreaza

ELVICTORIANO.COM.VE - Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, señaló que dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existen contradicciones en lo que respecta a la participación de sus partidos en las venideras elecciones presidenciales convocada por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre de este año.

Estas declaraciones fueron escritas por el funcionario a través de su cuenta en Twitter, donde también señaló que: “¿Recuerdan hace unos meses aquellas consignas?: ” ¡Elecciones ya! ¡Presidenciales o nada! ¡Maduro, cuéntate ya! ¡No nos vamos de la calle si Maduro no se cuenta!” Pues ahora tenemos lapso definido para las elecciones y nuestra consecuente oposición se contradice dramáticamente”.

Cabe destacar que solo tres de las cinco organizaciones políticas organizaciones de la oposición (Acción Democrática, MUD y Movimiento Primero Justicia) asistirán al proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicha renovación les permitirá estar presentes en las elecciones presidenciales convocada para el mes de abril.

No obstante, el Partido Unión y Entendimiento (Puente) y Voluntad Popular Activistas anunciaron que no participarán en el proceso razón por la cual serán canceladas.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por