19 ene. 2018

Cuerpos de Seguridad y Orden Público del Estado se desplegaros en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la finalidad de disminuir los índices delictivos y evitar focos de violencias en el municipio bolivariano José Félix Ribas, este jueves inició de manera oficial el despliegue del patrullaje conjunto en unión cívico militar, con la participación de más de 100 funcionarios del orden público. 

La activación del dispositivo estuvo encabezado por la máxima autoridad civil del municipio, alcaldesa Sumiré Ferrara, quien destacó la participación de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Aragua y la Policía Municipal de Ribas, así como efectivos castrenses de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas y el Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana, teniendo en cuenta que la mejor manera de combatir la inseguridad es desde la prevención del delito. 

“Hoy (ayer) estamos aquí desde la esquina de Soco dándole despliegue de manera oficial a este operativo de patrullaje, el cual inició la pasada semana en toda la jurisdicción. Es importante hacerle un llamado de atención a la ciudadanía a no dejarse manipular por sectores desestabilizadores que buscan incendiar y calentar las calles, que sabemos que no es el pueblo sino el hampa común”, dijo Ferrara. 

La alcaldesa determinó que “hemos estado trabajando de manera articulada con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, atendiendo progresivamente a cada sector a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”, al tiempo que pidió a la ciudadanía un voto de confianza, asegurando que se está trabajando para garantizar la mayor suma de felicidad posible el pueblo ribense. 

Por su parte, el supervisor jefe William Noguera, comandante de la brigada motorizada en el Eje Este 2, en compañía del supervisor jefe José Jiménez, comandante de la Policía Municipal de Ribas, informaron que durante los patrullajes mixtos han sido detenidos cuatro personas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de las respectivas sanciones. 

“Candelita que se prenda, candelita que apagaremos, no vamos a permitir que conviertan el municipio en un solo caos, para ello estamos un grupo de funcionarios policiales, más el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub-delegación La Victoria, GNB y el ejército, todos desplegados en las cinco parroquias brindando a la ciudadanía la paz y tranquilidad que se merecen”, expresaron los hombres de azul./DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo