14 ene. 2018

#CEV pidió a organismos internacionales reconocidos supervisar elecciones en #Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) aseguró este sábado que las elecciones son el medio democrático para consolidar el “cambio de rumbo” que necesita el país, por lo cual pidió a los organismo internacionales que supervisen los comicios presidenciales previstas para este año.

Asimismo, la CEV recalcó, mediante un comunicado emitido al final de su 109° Asamblea Ordinaria, que una de las condiciones para que respete la voluntad de los venezolanos es la reestructuración del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como “la presencia y supervisión de observadores por parte de reconocidos organismos Internacionales”.
Además, durante un pronunciamiento ante los medios de comunicación, el monseñor Ulises Gutiérrez Reyes, arzobispo del estado Bolívar, ratificó que “las elecciones son el medio democrático para lograr el cambio de rumbo” en el país.
Cabe destacar que durante la tercera ronda de negociación entre el Gobierno venezolano y factores de la oposición, que continuará este sábado en República Dominicana, esta incluida la posibilidad de acordarcondiciones para los comicios presidenciales de este año.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por